Ruta gastronómica: Top 5 de restaurantes en Cuzco

Perú también es sinónimo de deliciosa gastronomía. En cada rincón de nuestro país está garantizada la mejor experiencia de sabores y aromas que te puedes imaginar.  Por eso, en esta oportunidad te presentamos el top 5 de restaurantes en Cusco que no puedes dejar de visitar, claro está, comenzando por nuestro restaurante donde podrás saborear los más exquisitos platos nacionales e internacionales acompañado de un servicio de primera.

¡Toma nota y que comience la ruta gastronómica!

Le Soleil

La gastronomía internacional también está presente Cusco. Este restaurante ofrece una gran variedad de comida andina y francesa, acompañado de un elegante y romántico ambiente que te hará vivir una experiencia enriquecedora en sabores.

Green Point

Si eres de los que sigue una dieta vegana o simplemente quiere probar platos orgánicos, este restaurante te encantará. Ofrece creativas recetas que hace que cada cualquier tipo de comensales quede maravillado por sus sabores. En este restaurante podrás darte cuenta que la comida vegana puede ser tan deliciosa como las otras opciones.

Chicha

Restaurante del reconocido chef peruano, Gastón Acurio, donde podrás deleitar tu paladar platos sofisticados hechos con tradicionales recetas andinas. Se ubica a pocos minutos de la plaza de armas de Cusco y del hotel, exactamente en: Calle Plaza Regocijo 261, segundo piso.

Cicciolina

Uno de los restaurantes en cusco más famosos, por su exquisita y creativa carta, excelente atención y ambiente acogedor. En él encontrarás varias opciones, entre gastronomía peruana e internacional, elaborada con mucha dedicación. Ubicado en Calle Triunfo 393, segundo piso; a pocos minutos del hotel.

MAP Café

Nació como una cafetería gourmet exclusivo para los visitantes del Museo de Arte Precolombino, pero tras su alta demanda, se convirtió en un restaurante lleno de sorpresas y deliciosos platos que te encantaran. Ubicado en: Museo de Arte Precolombino -Plazoleta Nazarenas 231, Cusco.

 

 

PALABRAS CLAVES: