Reservar Ahora


RESTAURANTE

Restaurante Andean Wings

Seleccionamos los productos más frescos de los Andes, para crear un menú que hace honor al origen distintivo de la antigua y tradicional comida peruana. En nuestro “Restaurante Andean Wings” usted será atendido dentro del patio colonial que cuenta con más de cuatrocientos años de antigüedad, restaurada con el mismo cariño con el que vamos a prepararle una deliciosa Trucha a la Parrilla con Risotto o nuestro famoso LOMO SALTADO flambeado al pisco, simplemente irresistible!

 

 

“Para descanso, el ideal. El lugar es confortable, el restaurante excelente y el personal muy atento todo el tiempo”. Paola – Colombia. Booking.



RESTAURANTE
RESTAURANTE

Clases de cocina

La gastronomía del Perú es considerado uno de los más diversos en el mundo! Tenemos varios Guinness World Records para la variedad, cantidad y calidad!

Nuestra cocina lleva más de 5.000 años de historia – Pre-Inca, Inca, Colonial y Republicano. Tenemos tres siglos de influencia culinaria española (también influenciada por la cocina árabe), las costumbres gastronómicas traídas por las culturas de la costa africana / Atlántico y fuerte influencia de las costumbres culinarias de los franceses que huyeron de la revolución francesa. Igualmente importante son las influencias de los chinos-cantoneses (llamada Chifa en Perú), japonés (comida Nikkei), así como las influencias europeas italiano y otros (debido a la inmigración entre los siglos XIX y XX).



RESTAURANTE
RESTAURANTE

Itinerario

09 a.m. Visita al Mercado de San Pedro (en Cusco) con el fin de aprender acerca de los ingredientes y sobre la variedad de productos
10 a.m. Preparación, presentación y sdegustacion de variedades de Pisco Sours y Chilcanos en nuestro bar Mandela’s.
11 a.m. Preparación, demostración y muestreo de los siguientes platos en nuestro restaurante Andean Wings.

  • Entrada: Tabulé de Trucha y Quinua o ‘Causa’ de pollo con verduras.
  • Plato principal: Ají de Gallina (piezas de pollo cubierto con una crema de ají amarillo suave) o Lomo Saltado (tiras de lomo de vacuno salteado en un wok con cebolla roja y tomate fresco).
  • Postre: Arroz con Leche (Pudín de Arroz).13:00 p.m. Almuerzo degustativo en nuestro restaurante Andean Wings.