Siente la adrenalina con estos deportes de aventura en Cusco

¿Eres de esas personas que en cada viaje le gusta hacer deportes de aventura? Muy bien, entonces este artículo te servirá de mucho.

Te aseguramos que los deportes de aventura en Cusco te dejarán aún más enamorado de esta bella ciudad, ya que, en ella no sólo encontrarás paisajes impresionantes sino también actividades que te hagan sentir adrenalina pura. ¡Toma nota y empieza a empacar!

Parapente

Los vientos de Urubamba permiten tener una vista panorámica de hermosos paisajes que rodean la ciudadela. Los mejores meses para hacer esta actividad son entre abril y octubre.

parapente

Bicicleta de Montaña

Los lugares más populares para practicar este deporte son: salina de maras, Moray y el Valle Sagrado de los Incas; por ser pueblitos con una geografía privilegiada para ello. Sin duda, no te arrepentirás de recorrer esos lugares en bicicleta y sentir tan de cerca la flora y fauna de la ciudad imperial.

Canotaje o Rafting

El río Urubamba es el lugar preferido por los viajes que buscan practicar practicar esta actividad llena diversión y adrenalina. Los meses más recomendados para hacerlo, es entre diciembre y abril, ya que las corrientes de agua del río están en nivel I y II.

rafting

Escalar rocas

si eres de los que le gusta desafiar las alturas, esta es la actividad perfecta para ti, siempre y cuando tengas nociones o experiencia para escalar. Los meses más recomendables para hacer este deporte de aventura en Cusco es entre los meses de mayo y agosto, por ser la temporada seca, es decir, sin lluvias.

Así es, viajando a Cusco podrás combinar aventura y paisaje, dos aspectos que te harán vivir una experiencia de ensueño. Algunos de estos deportes necesitan conocimientos previos sobre su práctica, pero, aun así, los instructores te explicarán y ayudarán a sentir la seguridad suficiente para que los practiques sin ningún problema.

También puedes leer:

Aventura perfecta en el Camino Inca 

 

PALABRAS CLAVES: