CUSCO DE MONTAÑA

08

 

Desde sus innumerables rincones, en medio de la cordillera andina, Cusco tiene la geografía perfecta para los aficionados a los deportes de montaña. Dotado de profundos cañones y picos elevados, estas tierras ofrecen rutas grandiosas para contemplar el mundo desde la cima de los Andes.

Uno de los destinos más solicitados es el ascenso a los nevados de Salkantay y Ausangate, cuyo recorrido puede durar de 5 a 12 días y posee una serie de atractivos naturales que maravillan a quienes los visitan. Existen también caminos más cortos y de menos duración como el trekking a Choquequirao, que combina perfectamente aventura y belleza paisajística.

Las inmensas y numerosas paredes rocosas de las cordilleras de Vilcabamba, Vilcanota y Urubamba son el escenario perfecto para los que buscan realizar vía ferrata o mountrek con trayectos de extrema y mediana dificultad. El rappel y canyoning son también otras opciones para aventurarse y poner a prueba el valor y la resistencia física. No esperes más, así que ven y atrévete a experimentarlo.

El dato: Es de suma importancia, para realizar estos circuitos, contar con los servicios de una agencia de turismo y aventura especializada que te ofrecerá la experiencia, equipos y logística necesaria para divertirte con seguridad.

PALABRAS CLAVES: / / / /