CINCO CONSEJOS BÁSICOS PARA VISITAR MACHU PICCHU

mach-compressed

 

Macchu Picchu es uno de los destinos turísticos más visitados en el mundo por su gran belleza y la importancia de su historia como Patrimonio de la Humanidad; no en vano es una de las siete maravillas del mundo moderno y recibe aproximadamente 3.300 turistas diariamente, entre peruanos y extranjeros.

Recorrer estas hermosas ruinas incas es sin lugar a dudas una de las experiencias más maravillosas que pueden existir; sin embargo, hay que tener en cuenta algunos consejos básicos para disfrutar la aventura al cien por ciento.

  1. Obtén tu entrada y boleto de tren a Macchu Picchu con anticipación. Puedes reservarlas personalmente o a través de una agencia turística que te cobrará una comisión por hacerlo. El acceso a la ciudadela es limitado por día.
  2. Descansa al llegar a Cusco y aclimátate a la altura. Caminar despacio por la ciudad es una excelente forma de habituarse. Si luego de algunas horas aún no te sientes bien puedes tomar una pastilla para el “soroche” o un mate caliente de coca.
  3. Lleva lo necesario en tu mochila y algo de comida. Hay mucho que caminar, así que evita cargar cosas pesadas para disfrutar del recorrido.
  4. Consigue un buen guía que te ayude a comprender cada parte del recinto que visiten. Siempre es bueno pedir referencias.
  5. Nunca te olvides de llevar una cámara de fotos para inmortalizar el momento. Sé precavido y transporta siempre batería extra.
PALABRAS CLAVES: / / / /