Bares en Cusco: Visita estos durante tu viaje

Llega la noche en Cusco y qué mejor que disfrutar de un ambiente agradable junto con amigos o familiares. La energía que transmite esta bella ciudad provoca distraerse y pasar un buen rato en sus bares y pubs, por eso, en esta oportunidad te presentamos 5 bares en Cusco que podrías visitar si buscas algo divertido de noche.

Paddy’s:

Este es un bar irlandés ubicado en la calle del triunfo. Aquí encontrarás a viajeros de todo el mundo que se deleitan con las deliciosas cervezas artesanales. (a 15 minutos de Andean Wings, caminando)

bar en cusco

Memoria bar

Su decoración y estilo remontara a los años 20 de Estados Unidos, este bar ubicado muy cerca de la plaza de armas de Cusco, ofrece deliciosos cocteles a base de pisco y vodka. Dirección: calle plateros 354, Cusco ( a 5 Minutos de andean wings).

Mushrooms Lounge & Bar. 

Si deseas disfrutar de música electrónica nacional e internacional, además de una comida deliciosa y unos cócteles inigualables, te recomendamos ir a este bar ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la plaza de armas de Cusco. Dirección: Portal de panes 109 piso 2, Plaza de Armas Cusco Perú (a 10 minutos de Andean Wings, caminando)

Baco Wine Bar

Para disfrutar de unos cócteles en base a pisco, vodka y ron; y acompañarlo de un snack o sus deliciosas pizzas gourmet, te recomendamos ir a Baco Wine Bar, un lugar lleno de buena energía, a pocas cuadras de la plaza de armas de Cusco. Dirección: Ruinas #465, Cuzco, Perú (a 20 minutos de Andean Wings, caminando)

baco bar cusco

Los Perros Couch Bar

Sus hamburguesas y bebidas exóticas nacionales e internacionales, lo han hecho uno de los bares más populares de Cusco, por eso viajeros de todas partes del mundo van para deleitarse con todo los que ofrecen. Dirección: Tecsecocha 436 Cuzco. (a 10 minutos de Andean Wings, caminando)

Ya sabes, después de disfrutar de nuestro bar puedes también tienes estas opciones en la ciudad imperial, donde, no cabe duda que pasaras un excelente momento.

También puedes leer:  

Ruta gastronómica: Top 5 de restaurantes en Cuzco

PALABRAS CLAVES: