Cusco, el mejor lugar para celebrar año nuevo

El ombligo del mundo es el lugar en el cual pasarás un año nuevo inolvidable. Su gente, su energía y sus ambientes te llenarán de lindos recuerdos que permanecerán en tu memoria por mucho tiempo.

Si decidiste recibir el año nuevo en la ciudad imperial tienes que saber que la Plaza de Armas será el mejor escenario para contagiarte de la felicidad que embarga este lugar. Cuando el reloj marque las 12 de la noche podrás ver el cielo lleno de fuegos artificiales, y también, una costumbre que se tiene durante algunos años es dar dos vueltas al perímetro de la plaza.

plaza de armas cusco

Pero la fiesta no acaba ahí, después de recibir el nuevo año en la plaza puedes ir discotecas y pubs que ofrecen todo tipo de música, algunas de ellas, con música en vivo, a cargo de agrupaciones locales.

Por lo contrario, si decides recibir el año en Machu Picchu Pueblo o Aguas Calientes, puedes ir a la Plaza Manco Capac, donde encontrarás un ambiente de fiesta con música y, lo más importante, buenísima energía.

Le darás la bienvenida al nuevo año rodeado de montañas, un cielo estrellado y potajes sabrosos gracias a los restaurantes y bares que se encuentran muy cerca de la plaza.

Pues bien, Cusco tiene un abanico de posibilidades para hacerte vivir un año nuevo inolvidable con amigos y familiares.

También puedes leer: 

Tours en Cusco: 7 cosas que no pueden faltar en tu mochila

Siente la adrenalina con estos deportes de aventura en Cusco

PALABRAS CLAVES: