4 lugares de Cusco para comer los mejores postres

 

La ciudad imperial no solo está llena de bellos atractivos turísticos, sino que también tiene pastelerías y dulcerías donde podrás encontrar los mejores postres peruanos que jamás hayas probado.

Sigue atento y ten en cuenta estos lugares en Cusco para probar unos deliciosos postres:

Café pastelería nevada

Ubicado en el corazón de Cusco, es decir, en la Plaza de Armas, en este lugar puedes deleitarte con postres, sandwiches y helados artesanales.  sin lugar a dudas uno de los mejores postres que podrías probar acá es el pie de limón y la torta tres leches, tanto de vainilla como de chocolate. Situado a 5 minutos, caminando, de Andean Wings Boutique.

Panam café

La especialidad de este lugar son los panes dulces. Estos destacan por su delicioso sabor y aroma incomparable, en Panam también puedes disfrutar de bebidas calientes hechas a base de cacao y hierbas.

La granja heidi

En este local podrás encontrar los cheesecakes horneados más deliciosos que has podido probar en tu vida. Te garantizamos un disfrute sin igual porque los dueños de este lugar crían vacas y extraen la leche con la que preparan deliciosos postres y yogurs. Ubicado en la cuesta del barrio San Blas.

Punto dulce

Esta acogedora dulcería ubicada a media cuadra de la plaza de armas de Cusco, ofrece deliciosos postres como: tortas tres leches, pie de limón, pie de manzana, etc. Para ser exactos está ubicado a 10 minutos de Andean Wings.

 

PALABRAS CLAVES: